Workshops

3r Workshop DJI Ronin

El pasado sábado celebramos un nuevo (¡el tercero!)Workshop de DJI Ronin en nuestras instalaciones, y fue todo un éxito. La sesión fue magnifica y los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer todos los secretos del estabilizador DJI Ronin, DJI Focus, extensiones y contrapesos.
La jornada se dividió en varias temáticas, y los asistentes pudieron conocer más detalles acerca del uso de DJI Ronin, consejos de manipulación y algunos trucos profesionales para dar un punto extra a nuestras producciones. También trataron el montaje sobre distintos tipos de cámara, de algunos de sus accesorios y complementos y aspectos técnicos del software, el firmware y la App.
Por la tarde empezó la clase práctica: movimientos, traslación, el control remoto, grabación y puesta en práctica de todos los conceptos tratados durante la sesión de mañana.
En definitiva, la experiencia fue nuevamente un éxito. Os dejamos con este vídeo resumen del Workshop y no olvidéis seguir atentos a nuestras Redes Sociales y a nuestra web para apuntaros al próximo 🙂
¡Os seguiremos informando!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.