Camaras

Alquila la BlackMagic 4K y sorpréndete!

Ahora en TELOALKILO puedes alquilar la BlackMagic 4K, una innovadora videocámara, equipada con su revolucionario sensor Super 35mm que proporciona imágenes en Ultra HD, pudiendo grabar en formato RAW de manera nativa, obteniendo todo los datos de forma directa del sensor o si lo prefieres seleccionar ProRes y de esta forma crear archivos de video de alta calidad para ser usados en HD.
Sus 12 pasos de rango dinámico permiten rodar con calidad cinematográfica ofreciendo tonos más claros y brillantes, así como mejor definición de las sombras. Su factor de recorte mínimo nos permite utilizar el gran angular consiguiendo mayor detalle en luces y sombras.
En cuanto a su exterior podemos destacar su reducido tamaño, el cual permite llevarla en la mano, sujetarla a gruas o estabilizadores tipo DJIRonin , además de estar diseñada con material de lo más resistente. Por otro lado, en cuanto a compatibildad de lentes se refiere, la BlackMagic 4K permite incorporar ópticas PL (Panavision, ARRI o Zeiss), EF  (Canon) y MFT (ópticas más pequeñas).

Su pantalla táctil LCD de 5″ permite introducir metadatos de forma directa a la cámara e incluso a través de tu smartphone, registrándose la información de cada toma cada vez que iniciamos la grabación, ahorrandonos tiempo en la postproducción con DaVinci Resolve o Final Cut Pro X

blackmagic4ktouch

La Blackmagic 4K utiliza unidades de estado sólido o SDD para el almacenamiento de datos, lo que no nos vincula de ninguna manera como hacen otras cámaras y suponiéndonos un ahorro considerable.

sdd

Lo mismo pasa con las conectividades, Blackmagic utiliza las tradicionales 3G-SDI o 6G-SDI para monitorizar imágenes, entradas 0,25” para audio a nivel de línea o micrófono, y  conexión Thunderbolt para transmitir señales en directo y utilizar los visualizadores del programa UltraScope. Además incluye un puerto LANC que nos permite controlar de forma remota tanto la cámaracomo el objetivo.

Y si todas estas características no te convencen del todo, decir  que las imágenes realizadas con esta cámara ofrecen amplia compatibilidad con la mayoría de programas de posproducción utilizados en el mercado, de forma que permite ahorrarnos tiempo en estar convirtiendo los videos constantemente para nuestros proyectos. Pudemos pues trabajar en formato RAW, CinemaDNG o ProRes.

Si todavía sigues grabando con DSLR ya va siendo hora de cambiar de aires, y con TELOALKILO te lo ponemos fácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.