Camaras

¿Por qué alquilar la Alexa Mini?

Existe una gran variedad de cámaras en el mercado, cada una con su estilo de imagen y texturas particulares, la escogencia de cada una depende de las necesidades específicas de cada proyecto.
La preocupación de contar con la mejor cámara para nuestros rodajes es algo de lo que no se puede escapar. La Alexa Mini es una gran opción si buscas una calidad de alta gama junto a la versatilidad de cámaras más pequeñas. Su cuerpo está elaborado con fibra de carbono y pesa unos 2,3 kg con unas dimensiones de 185 x 125 x 140 milímetros, lo que permite que sea soportada por sistema de estabilización como el DJI Ronin,MoVI además de Drone conservando las características de imagen ofrecida por la Arri Alexa XT, lo que ayudaría a reducir costos sin sacrificar calidad.
Cuenta con montura PL intercambiable por otras como EF o BC, lo que permite seleccionar entre un gran número de ópticas, incluyendo anamórficas gracias a su sensor ARRI ALEV III CMOS super 35 que permite trabajar en formato 4:3 (es necesario pagar las licencias tanto para grabar en 4:3 y ARRI RAW).

star-wars-blog

Sin duda, una opción interesante que nos permite un gran número de posibilidades de alto nivel, tanto si deseas aumentar tu presupuesto en cámara o si deseas reducir costos sin necesidad de buscar una cámara de menor gama.
Cada rodaje es un mundo, cada proyecto tiene sus necesidades y cada imágen tiene su look, lo importante es conocer estos detalles al momento de elegir una cámara y sus ópticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.