Ópticas

Canon nos trae el EF 35 mm f/1,4L II USM: una óptica ideal para reportajes


A finales de este pasado mes de Agosto, Canon presentó en Madrid su nueva lente EF 35 mm EF 35 mm f/1,4L II USM, la cual sustituye al EF 35 mm f/1,4L USM. Un nuevo objetivo angular L que hara las maravillas de muchos fotógrafos paisajistas, siendo el primero en incorporar la tecnología BR (Blue Spectrum Refractive) aportando una increible calidad en todo tipo de entornos basados en reportajes de documentales, deportes y bodas.
En que consiste la tecnología BR os preguntaréis?
Pues bien, BR es una novedad diseñada por Canon, en la cual se han utilizado materiales ópticos orgánicos realizados a nivel molecular. Esta nueva tecnología ayuda enormemente a reducir las aberraciones cromáticas, captando de esta forma las imágenes de una forma más nitida y con el fondo desenfocado gracias a su luminosa apertura f 1/4 de nueve hojas, permitiéndole al fotógrafo continuar disparando en zonas de poca luz o controlar al máximo la profundidad de campo.
Que otras características nos ofrece?
Incorpora un motor ultrasónico tipo anillo que permite acceder al enfoque automático en situaciones imprevistas, todo ello sin descuidar los ajustes manuales a través de otro anillo, que nos permite dar esos toques de personalidad a nuestras imágenes, tanto en modo fotografía como en video.
Y en cuanto a su robustez?
Este lente esta diseñado para ser utilizado en situaciones extremas ya que mantienen el diseño la serie L de Canon, con un sellado avanzado y revestimientos de fluor además de un cuerpo de lo más robusto que le permite tener una larga vida.
De forma resumida, este nuevo objetivo nos trae las siguientes mejoras:

  • Visión angular con perspectiva natural
  • Gran capacidad para trabajar con poca luz y posibilidad de controlar da profundidad de campo
  • Nuevos niveles de calidad en las fotografías
  • Enfoca rápidamente y de forma discreta (no hace ruido)
  • Permite continuar disparando, siendo resistente a condiciones adversas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.