Ópticas

Handevision anuncia 5 nuevas lentes Full Frame E-mount

handevision lens1
handevision lens2
En tan solo un día ya hemos recibido rumores de que los chicos de Handevision han sacado cinco nuevas lentes Full Frame E-mount, y a diferencia del costoso 40 mm f/0.85 ya presentado el pasado año, estas parecen ser mucho más asequibles sin por ello menguar en cuanto a calidad se refiere.

¿Cuales son y cuando saldrán?

  • 35 mm f/2.4 (lanzamiento Enero 2016)
  • 50 mm f/2.4 (lanzamiento Enero 2016)
  • 75 mm f/2.4 (lanzamiento Enero 2016)
  • 24 mm f/2.4 (finales 2016)
  • 90 mm f/2.4 (finales 2016)

¿Sobre que precios estaríamos hablando?

Todo apunta a que fluctuarán entre $480 y $660.
A continuación os dejamos la tabla de valores esperada, extraída de la web de Fujirumors
table spects

Handevision IBERIT f2.4 / 24,35,50,75 y 90mm

Handevision Germany OSD (optical system development system) tiene el placer de anunciar su 35 mm full-size correspondiente a las series IBERIT. Con este producto, con una lente única con apertura 2.4, focal 24 mm, 35 mm, 50 mm, 75 mm y el máximo 90 mm. Las lentes estarán disponibles en dos versiones de distinto color, negro y plateado y las primeras monturas tendrán completa compatibilidad con Sony E mount, Fujifilm X-mount, tres tipos de montura M-Leica (la montura Leica-M es compatible con Ragefinder o cámaras telemétricas).
Con la serie IBERIT nos encontramos con una lente optimizada con un sistema de mirror-less o cámara de sistema compacto (sin espejo de objetivos intercambiables). Posee un tamaño lo suficientemente reducido para ser utilizado en gran variedad de escenas ofreciendo siempre un brillo satisfactorio, por ejemplo en fotografía de retrato, en paisaje, street photo, reduciendo fácilmente el entorno que rodea al sujeto en cuestión, obteniendo efectos desenfocados muy buenos. En definitiva, sin duda alguna, la serie IBERIT hará las delicias de los amantes de la fotografía creativa.
Con el anillo de enfoque de IBERIT, el fotógrafo puede controlar libremente el enfoque por su propia voluntad. En comparación con el AF se puede aprovechar la experiencia del fotógrafo, por lo que la motivación creativa aumentará y será capaz de hacer trabajos más únicos.
Comentar también que estos objetivos son compatibles con los sensores de imagen full-size y APS-C.
Os dejamos algunas fotos más para deleitaros.
Buen fin de semana!
iberit1
iberit2