News

La nueva cara de #TELOALKILO – Descubre nuestro nuevo look

“TELOALKILO ha dado un nuevo giro a su imagen”

Todos aquellos de vosotros que nos seguís en las principales redes sociales, sobretodo en Facebook, habrán podido notar que hemos estado un poco ausentes y a penas hemos publicado contenido, el principal motivo ha sido que nuestro equipo ha estado ocupado durante estos últimos meses mejorando las instalaciones con el objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia única cada vez que acuda a nuestra oficina, de forma que le podamos ofrecer un servicio lo más satisfactorio posible.

Primera semana: puesta en marcha

Todo empezó con esta apariencia,  inicialmente el local se dividía en dos zonas, recepción y zona de almacenaje de equipo y posteriormente lo que se desaprovechaba el espacio lo que afectaba a la organización teniendo en cuenta que entre la gran cantidad de material y el equipo informático no teníamos lugar donde atender a nuestros clientes cada vez que acudían para recoger el material o bien asesorarse sobre nuestros productos.
estudio-previo

Segunda semana: color e iluminación

Las reformas han llevado mucho tiempo pero nos hemos cuidado de todos los detalles, sobretodo a nivel estético (mobiliario, color, equipación etc.), ya que, hemos dado un giro de 180º al estilo, haciéndolo mucho más moderno y agradable, teniendo en cuenta la combinación de colores y la iluminación.
Durante la segunda semana optamos por comenzar con la mano de pintura, escogiendo colores neutros y blancos que ofrecen una sensación de calma y orden, así como luces empotradas que ayudan a resaltar cada una de las partes del estudio.
estudio-previo3
estudio-previo5

Tercera semana: Mobiliario y suelo

Lo siguiente fue poner el parqué y todo el resto de mobiliario a juego: mesas, sillas Eames, lámparas de estilo industrial en la zona de reuniones dando una sensación mucho más profesional nada más entrar al local. Poco a poco comenzaban a quedar delimitadas ambas zonas, recepción y zona de reuniones más atrás, quedando el espacio para el material oculto en los armarios empotrados.
estudio-previo6
muebles

Semana cuatro: Últimos detalles

Para finiquitar nuestro lavado de cara, optamos por darle un aire un tanto desenfadado a nuestra zona de reuniones pero al mismo tiempo sin perder el toque profesional de #teloalkilo, en este caso contamos con la colaboración del artista Daniel Ramos para que nos plasmase un mural y como podéis comprobar el resultado fue estupendo.
estudio-mural
Os dejamos con algunas imágenes del resultado final. El esfuerzo y tiempo invertido ha valido la pena, de eso estamos completamente seguros y esperamos poder seguir creciendo y dar el mejor servicio a nuestros clientes, porque ese es nuestro objetivo principal.
estudiohecho-1
estudiohecho-2
estudiohecho3