Iluminación

La potencia de DMG Lumiere

Desde hace unas semanas en Teloalkilo tenemos disponibles los DMG Lumiere, unas luces LED con un rendimiento espectacular que dan un CRI real superior a 94. La empresa fabricante, DMG Lumière, son un grupo familiar con una larga experiencia en iluminación LED, uno de los hermanos lleva 13 años desarrollando esta tecnología y el otro ha dedicado su vida a la dirección de fotografía en el mundo cinematográfico.
Así pues, entre los dos hermanos y socios, han conseguido reunir en un solo producto la experiencia en desarrollo de luces LED y las necesidades de luz de un DoP o un Gaffer.
El Lumiere está fabricado en aluminio, incluso la placa de leds, lo que permite una mejor refrigeración de la luz, evitando que se caliente y prolongando la vida del led. Los DMG Lumiere, además de ser robustos, son muy ligeros y están específicamente ideados para trabajar con facilidad en rodajes ya que se montan con anclaje rápido y sin necesidad de herramientas.
En definitiva, son perfectos para trabajar en cualquier rodaje: cine, vídeo o foto. Son un equipo ligero, fácil de transportar, y potente que ofrece una luz suave y muy moldeable.
No esperes más para probarlos, descúbrelos en nuestra web 😉
¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.