News

Nuevas Medidas Covid-19

Desde el día 12 de Mayo estamos nuevamente trabajando para ofreceros, como siempre, los mejores equipos audiovisuales en alquiler. Para hacernos cargo de la nueva situación mundial, ponemos en marcha un nuevo protocolo que tiene por objetivo establecer criterios de carácter organizativo y personal, y fijar algunas buenas prácticas para evitar el contagio, y asegurar la seguridad de todos nuestros trabajadores y clientes. Este protocolo ha sido realizado respetado los establecidos por el Ministerio de Sanidad.
Estas nuevas políticas afectaran de la siguiente manera a las entregas y devoluciones:

  1. Reserva obligatoria: solo se atenderán peticiones con cita previa
  2. Accesos: Solo se permitirá el acceso al punto de recogida y devolución de materia a 1 cliente.
  3. Restricción al paso de zonas comunes: No se va a permitir el acceso de personal externo a las zonas comunes de la empresa
  4. Horarios de entrega y devolución: Para evitar aglomeraciones, el cliente deberá respetar el horario que se establezca para la devolución de los equipos.
  5. Distanciamiento: El cliente está obligado a mantener una distancia mínima de 2 metros con el personal.
  6. Sistema de pago: Preferiblemente, se pide que el cliente haga el pago con tarjeta
  7. Obligación de uso de mascarilla: tanto nuestros trabajadores como los clientes que accedan al local deberán usar mascarillas de protección.
  8. Responsabilidad: Se ruega a los clientes que mantengan la higiene y desinfección suficiente durante la realización de su trabajo. Así mismo, queda prohibido realizar cualquier acción de limpieza con productos no homologados.
  9. Entregas y recogidas de equipo: Las entregas con servicio de transporte, será imprescindible que se hagan las recogidas y las entregas en el exterior.