Camaras

¿Preparado para grabar en 4K? Con RED RAVEN, 4K para todos!

red_raven_teaser_5
El fabricante estadounidense RED Digital Cinema va a sacar del horno en breve su nuevo juguetito, una cámara low-cost, con la que pretende abrirse paso ante la Sony FS7 y a la BlackMagic URSA Mini. En TELOALKILO BLOG te traemos los últimos rumores!
La RED RAVEN tendrá un cuerpo metálico, el cual ya de por si tendrá un coste de $5.950, y estará equipada con un Sensor Dragon de 20.48mm (un bypass entre APS-C y Micro Cuatro Tercios) el cual permitirá grabar a una resolución de 4K a un máximo de 120fps en formato RAW Redcode -compresión 5:1 a 24 cuadros/seg-. Además el hecho de tener un sensor de estas características permitirá grabar con factor crop Fullframe 1.87x. También es importante añadir que todas las monturas Canon EF serán compatibles con la RED RAVEN
Estéticamente tendrá un cuerpo idéntico al de la Weapon por lo que todos los módulos de esta serán totalmente compatibles.
Otros detalles a destacar y que también se conocen, es que tendrá WiFi y micro integrado.
Esta cámara de cine no pretende ser ni mucho menos la sucesora de la ya conocida Scarlet, sinó que el objetivo de la compañía el de crear una nueva linea de producto totalmente paralela.
Cabe decir que si estáis esperando a que por el simple hecho de ser una cámara de bajo coste, ya vais a poder trabajar desde un principio os vais a llevar una decepción, y esque si queremos comenzar a grabar a un nivel aceptable, a la altura de sus actuales competidoras, deberemos de invertir en accesorios y es ahí donde se espera que diseñen packs que permitan adquirir la equipación a un precio aceptable. En relación a esto último, se rumorea que van a lanzar el Ready to Shoot Pack por un valor de hasta $10.000
Os iremos informando de más novedades. Stay tuned!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.