Camaras

Review Sony FS7

Hoy vamos a fijarnos en la Sony FS7, una cámara con gran salida, diseñada para ser dirigida por una sola persona y con gran versatilidad. Pero, ¿Cómo puedes sacarle el máximo partido? Hoy te contamos algunos aspectos esenciales.
La Sony FS7, es una gran cámara en relación precio/perdurabilidad/calidad/opciones. Está equipada con un sensor CMOS Super 35 con 11,6 millones de píxeles de los que 8 millones son efectivos. Además, permite grabar en 4K y super slow motion. El sensor tiene un ISO nativa de 2000 y un rango dinámico de 14 stops.
Permite grabar en cámara 4K en distintas resoluciones, tanto en 60p, 50p, 30p, 25p y 23.98p. Además, permite la grabación continua en full hd hasta 180fps, lo que permite hacer un slow motion de hasta 7.5x al reproducirse en 23.98fps.
La FS7 cuenta con una montura E, de Sony, que permite usar cualquier tipo de lente Sony y prácticamente cualquier tipo de lente con adaptadores metabones. Para grabar, utiliza tarjetas XQD, en las que podemos grabar en XAVC, MPEG, HD422 y ProRes 422.
La cámara dispone de un sistema de audio totalmente profesional, y los pre amplificadores y potenciómetro son muy silenciosos. Cuenta con dos entradas XLR y un micrófono interno.
En definitiva, la Sony FS7 es una cámara de estilo documental, ideal para realizar planos a hombro. Es ligera y tiene un tamaño reducido, y además dispone de una construcción sólida de magnesio.
Si quieres más información sobre la cámara o sobre su alquiler, no dudes en contactar con nuestro equipo técnico llamando al 932 777 704 o mandando un email a info@teloalkilo.com. Estaremos encantados en ayudarte 🙂