Ópticas

¿Sabías que Canon está desarrollando una lente 8K?

Por lo que hemos podido averiguar a través de los rumores que andan por Internet, Canon está llevando a cabo ambos proyectos de manera simultánea. Adicionalmente destacar que se está desarrollando un display 8K que ayudaría a monitorizar la actividad de la videocámara ofreciendo mayor comodidad al operador.
Destacar que Canon tiene como finalidad el contribuir a suavizar los flujos de produccion, facilitando no solo la entrada y salida de contenido de video en 8K sinó además procesos de conversion de 8K a 4K y 4K cropping.
La cámara Canon con sistema 8K será equipada con una lente Canon Super 35mm que hace posible alcanzar resoluciones de 8192×4320 pixeles (35,39 millones de píxeles efectivos aproximadamente) con 13 paradas de rango dinámico y una amplia gama de colores. Además tiene un tamaño y diseño óptimo que ofrece una gran manejabilidad junto con un montaje EF ofreciendo compatibilidad con una amplia gama de objetivos EF intercambiables de Canon, la cámara tendrá incorporados distintos estilos de disparo y medios de expresión visual.