Camaras

¿Te has enterado de lo último en cinema camera de Sony? La PXW-FS5

sonypxw-f25
Sony presenta su nueva compacta super 35mm 4K dotada de un filtro electrónico ND variable, siendo un impasse entre la PXW-FS7 y la NEX-FS700. Una cámara increíblemente pequeña y ligera (solo 500 gr el cuerpo y poco más de 2 kg con los extras) la cual aparentemente utiliza el mismo sensor que otras cinema cameras inferiores a $10.000, por lo que podemos esperar una calidad muy similar a estas. La nueva FS5 se podrá adquirir en dos versiones: solo el cuerpo por $5.600 o si lo preferimos con una lente 18-105mm f/4 $6.100
La pantalla LCD totalmente articulable, pudiendo ser puesta en diferentes posiciones de anclaje, además la cámara viene con un grip inteligente.
Cuenta con un sensor CMOS Super35 Exmor de 8.3 millones de píxeles efectivos de un total de 11,6 registrando el vídeo en formato XAVC 4K 10-bit 4:2:2 con rango de exposición de 14 pasos. Está formada con un caché que permite grabar 8 segundos a 240 fps en resolución HD, ralentizando las secuencias hasta diez veces sin perder calidad.
El ISO nativo parece ser de 3200, el cual sería similar al de la A7S shooting s-log, sin embargo cuenta con un filtro electrónico ND (de 1/4ND a 1/128ND) mucho más poderoso que nos permitirá un control más eficiente de la profundidad de campo y la exposición.
En cuanto a las lentes, es totalmente compatible con tipo A y de cámaras reflex mediante el uso de un adaptador.
Por otro lado, centrándonos en la conectividad y almacenamiento, cuenta con salidas 3G-SDI y HDMI y  doble ranura SD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.